lunes, 30 de septiembre de 2013

Aplicación Tappsi

“La lanzamos (la aplicación Tappsi) pensando en los taxistas. Nos dimos cuenta lo poco representados que se sentían por sus empresas y el mal sabor de los acuerdos que tiene con ellas”; fueron las palabras de los creadores de la aplicación para conseguir taxi, sin tanta demora o en la calle, que puede ser un poco inseguro.

La aplicación Tappsi, disponible para dispositivos portátiles, es una muy popular forma de solicitar un servicio de taxi, con la seguridad de que no son taxis ilegales y son rápidos y efectivos; esta aplicación ha gustado mucho, especialmente durante las horas pico.

Este 27 de Septiembre, Tappsi cumplió un año de creación y excelente funcionamiento. Ha tomado una gran acogida, con más de 520.000 usuarios que han descargado esta aplicación a sus celulares o dispositivos móviles.

Actualmente el servicio cuenta con 11.500 taxistas registrados y está disponible para descargar en aparatos portátiles en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena; ciudades donde la percepción de seguridad ha crecido gracias al servicio.

Usted podrá disfrutar de este servicio, descargando la aplicación de manera gratuita, para conseguir un taxi. Pero si aún no cuenta con un teléfono inteligente, es momento de dirigirse a las tiendas de Discovery Computer y preguntar por nuestras promociones y atenciones especiales para usted. Nuestra tienda de venta de computadores, accesorios y toda clase de aparatos tecnológicos, encontrará las mejores marcas de excelente calidad.

Encuéntrenos en nuestras redes sociales como Twitter: @clubDiscovery y Facebook: Discovery Computer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario