miércoles, 4 de septiembre de 2013

Toshiba en tiendas Discovery Computer

Discovery Computer siempre se ha caracterizado por traer a sus clientes los mejores productos tecnológicos para que disfruten de nuevas experiencias con calidad. En esta oportunidad hablaremos de las dos nuevos portátiles Toshiba.

La empresa Toshiba nos presenta dos portátiles con novedades en cuanto a rendimiento gráfico, capacidad de procesamiento, entre otras características distintivas para este tipo de computadores. Entre las características que se destacan, se puede ver la incorporación en ambos de tecnología LED retroiluminada de alta definición TFT, otra de sus características especiales en uno de estos es su mando de voz con el cual podrá manejar su portátil sin la necesidad de usar el teclado. Así, el Toshiba 3 i7 Touch dispone de una pantalla de 13.3 pulgadas con una resolución máxima de 2560 x 1440, mientras que el Toshiba E45T-A4200 Satellite presenta una pantalla de 14 pulgadas con 1366 x 768 pixeles de resolución.

Con tecnología Turbo Boost brindan un rendimiento adicional para un alto desempeño o en labores que requieran una gran capacidad grafica con lo cual no sufrirá de tiempos de espera largos al cargar algo o estar en un programa cuya interfaz y funcionamiento requieran de gráficos de alto nivel.

Por último, recuerde que estos y otros computadores, accesorios, y demás productos tecnológicos podrá encontrarlos en nuestras tiendas de venta de computadores en Unilago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario