jueves, 26 de septiembre de 2013

Impresora HP Laserjet

Con las impresoras HP Laserjet usted podrá aumentar la eficiencia de su oficina con conexión de red Ethernet. La impresión automática a dos caras y recursos de fácil uso, le permitirán el ahorro de dinero y energía, gracias a su tecnología Instant-on y HP Auto-On/Auto-off.

Gracias a estas impresoras se podrá imprimir desde cualquier lugar, gracias a HP ePrint. Además goce de la mejor tecnología para realizar sus impresiones grandes y pequeñas con la mejor calidad. Para conexión con estas impresoras, no es necesario que los equipos sean computadores HP, sin importar la marca, estas impresoras brindan conectividad; además no es tampoco necesario que sean solo computadores, los dispositivos portátiles que se configuren para su reconocimiento con las impresoras HP, también serán aptos para enviar archivos para imprimir.

En nuestra tienda de venta de accesorios, artículos tecnológicos y computadores en Unilago, podrá disfrutar de las mejores marcas. Acérquese a nuestra tienda y permítanos atenderlo de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario