martes, 17 de septiembre de 2013

Lenovo ThinkPad

Portátiles Lenovo trae al mercado el más delgado de la familia T, el ThinkPad T431S. Estos portátiles fueron creados bajo el concepto de BYOD (Bring your own device); combinan perfecto entre el mundo profesional y el del entretenimiento.

Son ultrabooks, que ofrecen un estilo refinado y elegante, con un acabado satinado negro de grafito; pero además su peso y tamaño es lo que los hace mucho más portátiles para aquellos ejecutivos que necesitan trasladar su información de lado a lado, pero no quieren cargar con computadores muy grandes o pesados.
Dentro de las características de los computadores T431S, podemos destacar su sistema de sonido Dolby Home Theater v4, un teclado de 6 líneas, retroiluminado, que además es resistente al agua, funciones avanzadas para usuarios de Windows 8 y pantalla táctil.

Encuentre lo mejor de la tecnología en Discovery Computer. Estamos ubicados en Unilago de Bogotá. Visítenos y disfrute de los más recientes y novedosos lanzamientos tecnológicos.

1 comentario:

  1. Por ejemplo, si su médico le recomendara tomar 1 unidad de insulina de acción rápida por cada 12 gramos de carbohidratos que coma, terminaría tomando sólo 1 unidad de insulina sin importar si cuenta esta tortilla como 13 gramos de carbohidratos o como 12 gramos de carbohidratos. https://josecepedagarcia.com/2018/12/12/contabilizacion-de-la-fibra-al-contar-los-carbohidratos/

    ResponderEliminar