jueves, 5 de diciembre de 2013

Conozca el Sleekbook HP Pavilion 14 - F002LA con Discovery Computer

Con nuestra tienda de venta de computadores en Unilago, Discovery Computer, usted siempre podrá disfrutar de lo mejor y los más recientes lanzamientos del mundo tecnológico. Esta vez queremos ofrecerle el Sleekbook HP Pavilion 14 F002LA.

Con este miembro de la familia de portátiles HP, usted podrá descubrir las posibilidades del tacto en todo su esplendor, pues recuerde que “lo táctil lo cambia todo”, según sus creadores.

Con estos computadores usted puede puntear, deslizar los dedos y desplazarse por Windows 8, mientras se divierte, aprende y trabaja.

Sleekbook HP es delgado y ligero y, no solo responde a cada uno de sus movimientos, sino que también lo acompaña a donde quiera que usted vaya, pues es de fácil manejo para transportarlo.

Usted puede hacer que su notebook sea más personal y elegante, eligiendo el color de su agrado y el que más se ajuste a su personalidad; además estos portátiles ofrecen una batería integrada fácil de retirar, que complementa el inigualable diseño.

Este computador, le ofrece una cámara web HP TrueVision HD7, con la cual usted siempre saldrá favorecido, incluso en espacios con poca luz. Incorpora DTS Sound, lo que resalta dinámicamente los matices sutiles y los sonidos, para que su conversación se sienta como si estuviera con la persona en frente.

Estos computadores HP, ofrecen dos micrófonos y software de reducción avanzada de ruido, para garantizar conversaciones mucho más claras.

Además de las ventajas ya descritas, este dispositivo ofrece HP Connected Photo, con el que usted podrá sincronizar fotos entre su equipo, teléfono inteligente y tableta; también podrá recortarlas, girarlas, agregarle texto y mucho más.

En cuanto al tema de música, puede crear listas de reproducción con sus canciones y servicios de transmisión preferidos gracias a HP Connected Music.

Recuerde que Hewlett-Packard siempre le ofrece las aplicaciones justas para usted, su estilo y su imaginación, garantizando creatividad, entretenimiento y productividad, que podrá encontrar en la tienda de aplicaciones de HP; allí siempre hay algo nuevo para encontrar.

Con Discovery Computer, distribuidor de marcas originales y la mejor tienda de venta de computadores en Bogotá, usted podrá disfrutar de lo mejor en tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario