miércoles, 11 de diciembre de 2013

Parking App

Aplicaciones para dispositivos portátiles
Ahora los usuarios de aparatos portátiles en Bogotá, podrán acceder a información, en tiempo real de 160 parqueaderos en Colombia. Si usted necesita saber sobre lugares de estacionamiento cercanos a su lugar de ubicación o a donde se dirige, esta aplicación le será muy útil.

El Grupo Empresarial Parking lanzó la aplicación Parking App para teléfonos inteligentes; esta aplicación le informa sobre qué parqueaderos se encuentran disponibles en la ciudad, cuál es su porcentaje de ocupación y cuánto cuesta el minuto en cada uno de ellos.

Con esta aplicación los usuarios podrán localizar los parqueaderos más cercanos a la ubicación del conductor. Se señala su nivel de ocupación, las tarifas, los horarios, los convenios especiales, entre otros datos importantes para el usuario.

Además se puede seleccionar la mejor ruta para llegar al parqueadero, a través de Google Maps o Waze.
Otro beneficio es que los usuarios del servicio de valet parking, podrán solicitar su vehículo en línea, por medio de sus aparatos portátiles, donde se le notificará el tiempo de espera de su entrega; además se espera que próximamente el pago se pueda realizar en línea. La aplicación ya se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo iOS y Android o en www.parking.net.co para que los usuarios naveguen en sus computadores de escritorio y gocen también de esta aplicación.

Durante el mes de Diciembre, Parking otorgará a todos los clientes, que registren sus datos en la aplicación Parking App, media hora de parqueo gratis para estacionar en los lugares autorizados. Por eso Discovery Computer lo invita a descargar esta aplicación y disfrutar de los múltiples beneficios.

Recuerde que somos más que una empresa de venta de computadores en Unilago; aquí encontrará lo mejor y más reciente del mundo tecnológico, la más amable atención y asesoría. Visítenos y pregunte por nuestro servicio de mantenimiento para sus computadores y demás elementos tecnológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario