miércoles, 18 de diciembre de 2013

En Discovery Computer podrá comprar su teléfono celular tipo Android o iOS con tarjeta Éxito.

Recientes informes afirman que Apple vendió 30 millones de teléfonos inteligentes, frente a 205 millones de dispositivos con sistema Android durante el tercer trimestre de este año 2013.

Según la firma Gartner Inc, se demostró en un reciente informe que este tercer trimestre cerró con un balance en ventas de teléfonos inteligentes que usan sistema operativo Android; el estudio destaca que en total en el mundo se comercializaron 250 millones de aparatos portátiles con sistema Android.

Se registró un incremento del 45 por ciento en las ventas de aparatos Android frente al mismo periodo de 2012, cuando se comercializaron 171 millones de teléfonos inteligentes.

Del total de teléfonos inteligentes vendidos en el tercer trimestre de este año, 205 millones fueron equipos con sistema operativo Android, mientras que los aparatos portátiles Apple (los iPhone) con su sistema iOS, alcanzaron ventas de 30 millones de unidades.

Además, dentro del grupo de marcas que usan Android, los elementos portátiles Samsung aparecen con el mayor número de ventas, con 80 millones de unidades, seguido de Lenovo, LG y Huawei.

La venta global de teléfonos celulares se acerca a los 1.800 millones de unidades en 2013, con un leve incremento frente al año inmediatamente anterior; en total durante el tercer trimestre de 2013 se vendieron 455 millones de teléfonos móviles en el mundo.

Además, Samsung extendió su liderazgo en el mercado de teléfonos móviles con una participación cercana al 25 por ciento a septiembre de este año, gracias al lanzamiento del Samsung Galaxy Note 3.

Recuerde que en nuestras tiendas de venta de computadores y aparatos tecnológicos, Discovery Computer, encontrará lo mejor del mundo de la tecnología, los más recientes lanzamientos y desarrollos del sector.

Además en nuestro almacén de distribución de computadores en Unilago, podrá disfrutar de los mejores precios, distintos modos de pago, como efectivo, tarjetas débito y crédito y nuestra más novedad, ahora nuestros datáfonos reciben tarjeta Éxito, lo que hará más sencillas sus compras y más fáciles de pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario