jueves, 12 de diciembre de 2013

Consultoría tecnológica con Discovery Computer

Computadores en Unilago
La consultoría tecnológica es un servicio profesional que nuestra tienda de venta de computadores, propone con el fin de ofrecer soluciones tecnológicas para lograr los objetivos trazados por su organización. Este servicio presenta nuevas propuestas a la empresa desde un punto de vista exterior a ella.

Este servicio es una buena implementación que puede mejorar la competitividad de las empresas mediante el uso de las nuevas tecnologías, lo que es cada vez más asequible respecto a una mano de obra cada vez más cara en contraposición a épocas anteriores en que la mano de obra era más barata y las tecnologías más caras.

Las tecnologías pueden mejorar la rapidez y calidad de los trabajos empresariales ya sea nivel administrativo, productivo, comercial o de diseño técnico, entre otras.

Las grandes empresas que manejan diversidad de marcas, como computadores HP, Samsung o Sony, por ejemplo, necesitan consultorías externas, para obtener una visión exterior de sus organizaciones, proyectos, productos y servicios, pues el trabajo continuo de la organización, produce un agotamiento de ideas demasiado centradas en un tema.

En Discovery Computer, queremos facilitar a nuestros clientes soluciones adaptadas y válidas para cada negocio, no solo ofreciendo las mejores marcas como portátiles Samsung, Apple o Lenovo, entre otros, sino también llevando a sus empresas el mejor servicio de consultoría, que sin duda será de gran ayuda para el crecimiento de su organización.

Además, con Discovery Computer, encontrará excelentes cualidades de nuestra parte, pues reunimos una altísima experiencia y formación en diversos campos, gestión impecable de los proyectos, lo que nos ayuda a conseguir la total satisfacción de nuestros clientes.

Recuerde que nosotros ayudamos a empresas a ofrecer un mejor servicio y a gestionar con mayor eficacia sus recursos; todo esto sin dejar de lado el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario