viernes, 27 de diciembre de 2013

Conozca la lista de las mejores aplicaciones para Android del año 2013

El sistema operativo Android cuenta con más de 800.000 aplicaciones en la Tienda Google Play y Pocket, Spotify y Facebook Messenger son algunas de las más descargadas; Android es el sistema operativo más utilizado por los usuarios alrededor del mundo, ha integrado dentro de su extensa lista en la Play Store unas aplicaciones que, además de darle un valor agregado a los teléfonos portátiles, ofrecen una experiencia ideal a los usuarios por su utilidad, entretenimiento y facilidad de uso.

En la siguiente lista encontrará algunas de las apps más utilizadas, bien sea para realizar tareas de la vida cotidiana o para divertirse.

1. Pocket


Esta app fue diseñada para aquellos que disfrutan mucho la lectura en Internet; pues además de permitir guardar los artículos en un formato cómodo y claro para una lectura posterior, los usuarios pueden marcar con “highlights” aquellas notas que deseen destacar, para luego organizarlas en diversas categorías, como tendencia, lecturas largas y popularidad, entre otros.

2. Wunderlist


Es una herramienta perfecta para tomar notas, organizarlas de acuerdo a las actividades del día y muchas cosas más, que hace de esta app casi indispensable para los usuarios de Android.

3. Feedly


Si bien ya era una aplicación conocida por los usuarios de Android, inicialmente por usuarios de dispositivos portátiles Samsung, su popularidad aumentó cuando la compañía Google decidió eliminar a Reader de su lista en la Play Store y gran parte de los usuarios comenzaron a utilizar sus servicios.

4. Line


Esta app es la principal competencia de WhatsApp y por sus gráficas, facilidad de uso y dinamismo, no tiene nada que envidiarle; gracias a su enorme inversión en publicidad, este servicio de mensajería instantánea se ha dado a conocer a pasos agigantados entre los usuarios, que ya suman más de 28 millones.

Esta aplicación es gratuita, cuenta con gran diversidad de stickers y no sufre de fallos en su seguridad como
WhatsApp.

5. Spotify


Es considerado como uno de los mejores servicios de música en streaming, una tecnología que optimiza la descarga y reproducción de archivos de audio y video en Internet. Este servicio ya está disponible en Colombia y cuenta con un catálogo de 20 millones de canciones.

6. Facebook Messenger


Aunque existen muchos servicios de mensajería instantánea, Facebook Messenger es uno de los preferidos por los usuarios, pues con, él los usuarios crean burbujas de chat para hablar con sus contactos mientras utilizan otras aplicaciones, incluye una variedad de stickers gratuitos que además incluyen movimiento, además de su sistema de notificaciones y multitarea llamado Halo.

7. Twitter


Para finalizar el Twitter cierra nuestra lista de las mejores aplicaciones para Android, Discovery Computer.
Dado los inconvenientes presentados por su funcionamiento en móviles y sus políticas que limitaban en gran medida el uso de aplicaciones de terceros, en lo corrido del 2013 Twitter para Android ha realizado múltiples actualizaciones para mejorar su interfaz y diseño. Esto ha mejorado notablemente la experiencia del usuario; además, es una aplicación altamente utilizada por los usuarios, que ya suman 230 millones.

Recuerde que todas estas aplicaciones y más, las puede utilizar a través de los dispositivos tecnológicos que encontrará en nuestras tiendas de venta de computadores y accesorios tecnológicos, como los más recientes lanzamientos mini portátiles, los relojes y anillos inteligentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario