lunes, 23 de diciembre de 2013

Regale tecnología en Navidad con Discovery Computer

El último mes del año trae consigo una serie de fiestas en las cuales debe pensar muy bien en los regalos que va a obsequiar y disfrutar con los seres queridos. Si está pensando en qué regalar en esta Navidad, a continuación Discovery Computer le da algunos tips.

Sorprenda a esa persona tan especial con productos de las mejores marcas que encontrará en nuestra tienda de venta de computadores en Unilago.

Puede pensar en obsequiar el LG G2 es el primer smartphone sin teclas a los lados. Muy práctico y funcional; este es el único de los elementos portátiles inteligentes que dispone de una tecla situada en la parte trasera del teléfono.

Una cámara digital es perfecta para capturar los mejores momentos durante las fiestas. La diversidad de marcas, características y propiedades, es ideal para tomar fotografías claras, brillantes y nítidas, que conserven para siempre ese momento especial. Además, puede imprimir sus fotografías desde la comodidad de su casa, con las mejores impresoras que le ofrecemos en nuestras tiendas, que además de garantizarle calidad, le ofrecen economía.

Otra buena idea para regalar, es una tabla con un sorprendente diseño y excelentes beneficios tecnológicos; este es el regalo ideal para los amantes de la tecnología, que no quieren permanecer sentados frente a computadores de escritorio, sino quieren disfrutar de la tecnología en cualquier momento del día y en cualquier lugar.

Los villancicos pueden invadir todos los rincones de su casa con una moderna y elegante base de sonido LAP340 de la marca LG. Tiene apenas 35 mm de altura, es fina y puede situarse directamente debajo de cualquier televisión de entre 32 y 55 pulgadas, lo que le permitirá gozar de las fiestas decembrinas con la mejor compañía tecnológica y familiar.

Son infinitas las posibilidades para escoger el mejor regalo para sus seres queridos; sin embargo es solo una la mejor opción para comprar lo mejor en tecnología, Discovery Computer.

En nuestras tiendas encontrará las mejores marcas como dispositivos portátiles Apple, HP o Sony, entre otros, además encontrará los más recientes lanzamientos que lo harán estar a la vanguardia; y para aquellos más conservadores, también ofrecemos computadores y demás accesorios que serán sin duda el regalo ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario