lunes, 2 de diciembre de 2013

Innovation Store llegó al centro comercial Milenio Plaza

Innovation Store es un lugar en donde usted tendrá la tranquilidad de recibir la mejor asesoría, encontrar primero los últimos productos del mercado tecnológico como tablas, impresoras, portátiles, teléfonos inteligentes o dispositivos de almacenamiento como micro chips o memorias USB; y también recibir respaldo y garantía.

Este es un ambiente pensando para que viva una experiencia tranquila y agradable.

¿Por qué comprar en estas tiendas?

Al visitar Innovation Store, además de vivir una experiencia de compra tranquila y agradable, también encontrará:

Innovación

Garantía y respaldo

Experiencia directa

Asesoría por expertos

Servicio postventa

Para los que buscan la última tecnología en procesadores y rendimiento, aquí podrán sorprenderse con nuevos formatos 2 en 1, pantallas touch y lo último en aplicaciones de la tienda Windows.

Por ejemplo, Microsoft Touch Pack para Windows 7.

Este es un conjunto de juegos y programas con los que el usuario interactúa a través de los dedos.
Para usar estos juegos y programas, se necesita un equipo portátil con una pantalla que admita “multitoque” o computadores de escritorio conectados a una pantalla táctil que admita multitoque, como los equipos con pantalla táctil integrada.

Para saber si esta función está disponible, identifique en los equipos portátiles, equipos integrales o pantallas táctiles el logotipo de Windows 7 que indica la compatibilidad con tecnología táctil de Windows.

En nuestras tiendas Innovation Store, nos enfocamos en complacer a todos nuestros usuarios, desde los amantes a la tecnología y aficionados a la innovación y más recientes lanzamientos, como a los usuarios más conservadores, que no quiere experimentar con tabletas a las que se les añade teclado o portátiles cuyas pantallas giran en ángulos imposibles.

Encuéntrenos en el centro comercial Milenio Plaza, ubicado en la Ak 86 (Avenida Ciudad de Cali) # 42B - 51 sur; recuerde que con Discovery Computer la mejor y más novedosa tecnología está al alcance de su mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario