jueves, 13 de marzo de 2014

Aplicaciones que te sacarán del aburrimiento

¿Cansado de hacer los mismos planes los fines de semana? Para que esto no te pase, en Discovery Computer, compañía que comercializa modernos computadores en Bogotá, te presentamos algunas aplicaciones que seguro te sacarán del aburrimiento.

Estas son las apps que te ayudarán a pasar buenos ratos. Lo mejor de todo, son gratuitas para iOS, Android y Windows Phone.

El top 8

1. Runtastic. Con esta aplicación podrás conocer el resultados y rendimiento de cualquier actividad física que realices (montar bicicleta, correr, etc.). Lo más chévere, puedes subir toda la información a tus redes sociales.

2. Lift. Esta aplicación te permitirá agendar tus propósitos durante el fin de semana. Estudiaré 30 minutos diarios, voy a caminar una hora, arreglaré mi habitación, limpiaré las impresoras, etc. Todas esas metas serán recordadas con insistencia por la app.

3. The Cave. Este juego representará un gran reto para ti. Tendrás que elegir a tres de los siete exploradores para afrontar los misterios de La Cueva.

4. Dile no a los tutoriales que se encuentran con los computadores tradicionales. Aprovecha los beneficios de Duolingo, una aplicación que te ayudará a aprender otros idiomas –inglés, portugués, francés, italiano-etc.- de forma sencilla, puesto que cuenta con un método lleno de lecciones, ejercicios y ánimos por parte de la comunidad.

5. Star Wars Lightsaber Duel. Esta aplicación es ideal para los fanáticos de la Guerra de las Galaxias, ya que te permite diseñar un sable de luz, incluyendo la empuñadura y el color de la misma. Lo más increíble, el sable tiene efectos de sonido auténticos.

6. Snapseed. Esta aplicación funciona como editor de fotos para móviles y tablas. Con ella podrás jugar con los diferentes retoques para ver nuevos diseños. Puedes guardar las imágenes que tienes en tus portátiles y darles un toque único.

7. Dots. Este juego, que tiene como objetivo unir puntos del mismo color en un minuto, te hará pasar ratos divertidos y, lo mejor, con tus amigos, ya que ofrece el modo multijugador.

8. Jelly. Con esta aplicación podrás acceder a una red social que busca explotar el conocimiento colaborativo, puesto que puedes manifestar tus dudas, las cuales te ayudarán a resolver los miembros de la comunidad.

Disfruta de estas aplicaciones y cambia tus fines de semana. Además, recuerda que en Discovery Computer puedes encontrar portátiles HP, Samsung, Lenovo y otras marcas; así como las mejores impresoras en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario