lunes, 10 de marzo de 2014

Consejos para comprar una impresora multifuncional

Las impresoras son uno de esos periféricos que compras una vez y que deseas que te duren toda la vida. Sin embargo, existen ocasiones en las que daños o nuevas necesidades te obligan a cambiarlas por las modernas multifuncionales.

Y para adquirir nuevas impresoras en Bogotá o en cualquier lugar del país, es necesario tener en cuenta consejos como lo que te daremos a continuación en Discovery Computer, tienda especializada en la venta de computadores y demás periféricos.

Elije la mejor multifuncional

• Lo primero y más importante que debes tener en cuenta es cuáles son tus necesidades (fotocopiar, imprimir, escanear, etc.).

• Acto seguido, hay que cerciorarse que la multifuncional cuenta con cartuchos independientes; es decir, que te permitan cambiar únicamente el cartucho que gastas.

• Lo mejor es optar por impresoras compatibles con Wi-Fi para que no sea necesario tenerla cerca de los computadores. Incluso, puedes verificar si la impresora cuenta con puertos USB, lectores de tarjeta y pantallas a todo color.

• Como la idea es que adquieras una impresora de última tecnología, lo más indicado es que te inclines por una que ofrezca la opción de imprimir y copiar a doble cara, así ahorrarás tiempo y papel

• Verifica que la impresora cuenta con bandejas de papel, y que una de ellas sea frontal ya que por lo general tienen mayor capacidad y son más cómodas de utilizar.

• En caso de que tengas determinadas necesidades para imprimir, es mejor que optes por las multifuncionales que cuentan con cartuchos dedicados, los cuales trabajan en función de lo que vas a imprimir y dependiendo de la calidad del papel que uses. Por ejemplo, hay cartuchos de mayor calidad para fotografías.

• Por último y no menos importante, cerciórate cuál es el precio de los cartuchos de tinta, que muchas veces varía de a cuerdo a cada marca, independientemente si son originales o compatibles.

Recuerda que todas estas características las podrás encontrar en la impresora Samsung ProXpress 3320 o en la multifuncional Samsung ProXpress 3370, las cuales comercializamos en precios inmejorables en nuestras tiendas de computadores en Unilago, Funza, Tunja o Valledupar. Para más información comunícate al 7462323. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario