jueves, 15 de enero de 2015

¿Qué son los dispositivos wearebles?

Conoce a los dispositivos vestibles
Las empresas de computadores, tabletas y teléfonos inteligentes ven en los productos “vestibles” o wearables el nuevo futuro del mercado tecnológico.

En general, las grandes compañías han hecho el lanzamiento de algún producto dentro del segmento. Aprovechando el bueno nombre de distintos productos como los portátiles Acer, se avecinan nuevos lanzamientos cada vez más llamativos.

¿Dónde inició la tendencia?


Este nuevo giro en el mercado tiene sus orígenes en el éxito de los teléfonos inteligentes. Gracias a los altos niveles en venta, las compañías tecnológicas vieron incrementado sus ingresos de manera exponencial, lo que se reflejó en el comportamiento de la acciones en Wall Street.

De esa manera contando con el respaldo de grandes compañías quienes paralelamente desarrollaban portátiles Samsung, más delgados y con más características, se empezaron a lanzar estos dispositivos, cuya función principal es integrarse al estilo de vida de las personas.

Cada marca intenta revolucionar el mercado, haciendo lanzamientos cada vez más llamativos, los cuales intentan combinar el uso de portátiles Apple, con estos nuevos dispositivos.

Es por esto que la venta de computadores se ha mantenido como una constante, ya que una misma marca tiene diferentes posibilidades para complementar toda la experiencia del usuario.

Por esto la presencia en este momento de más y más “Smartwatchs”, así como lectores deportivos de frecuencia cardiaca, sistemas de posicionamiento en la muñeca, entre múltiples productos han venido complementando el uso de computadores de escritorio o portátiles. (Lea también: Los 9 productos que más compran los colombianos en la web)

Lo que viene para el mercado


Con una proyección de mercado de 12 millones de dólares para el 2018 ¿Serán los wearables el nuevo grial del sector? Lo único claro hoy es que los dispositivos “vestibles” están marcando el nuevo ritmo de consumo en el mercado tecnológico, combinando todos los beneficios de tener un teléfono inteligente, una memoria usb, al alcance de la mano.

Es por esto que en Discovery Computer, líderes en la comercialización de tecnologías móviles y portátiles, queremos presentarte toda la información tecnológica, para que puedas hacer la mejor elección.

Recuerda consultar nuestro catálogo web para conocer todas las novedades en productos que hemos preparado para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario