miércoles, 7 de enero de 2015

Claves para elegir el mejor portátil

Consejos para comprar computadores
Con algo de tiempo y definiendo muy bien tus necesidades, podrás escoger entre computadores de escritorio u otros dispositivos que se adapten a tus necesidades.

Aunque parezca una labor sencilla, que no requiere de planeación y en la que no hay que tener mucho en cuenta más que el presupuesto, para comprar un computador como los portátiles Acer hay que contemplar varios aspectos.

Uno de los primordiales son los usos para los cuales estará destinado el equipo, si piensas llevarlo contigo a la universidad o el trabajo es altamente recomendable los portátiles Dell, los cuales se destacan por su peso ligero y su gran capacidad de memoria.

Si ya te decidiste por un equipo como los portátiles Toshiba es muy importante que identifiques y clasifiques correctamente el procesador del equipo que se quiere, de esa manera sabrás exactamente qué tareas puedes llegar a realizar, sin sufrir recalentamientos.

Consejos para antes de la compra:


Como lo dijimos con anterioridad debes analizar para quien es el equipo que piensas comprar, si el mismo cumple sus necesidades de estudio por ejemplo; si quiere hacer uso de programas especializados como de edición de video o audio te recomendamos los portátiles Apple.

Analiza si es compatible; es decir, que si en caso de que sufra algún daño puede ser reparado con piezas de otra marca, esto con el fin de no depender de una sola firma. De igual manera es recomendable que revises que programas son compatibles para cada sistema operativo y sus diferentes actualizaciones de software para dispositivos como impresoras o antivirus.

Es importante verificar cuál es el potencial de la tarjeta madre, puesto que de esta dependerá el funcionamiento y las futuras actualizaciones que se le puedan realizar a la misma. Mientras que verificas con qué tipo de procesador cuenta y si este es de última tecnología. Para despejar esta duda puede indagar cuántos núcleos tiene y cuál es su velocidad (medida en Giga hertz)

Para finalizar comprueba cuál es la resolución de la pantalla, ya que entre mayor sea esta, mayor cantidad de píxeles podrá mostrar, lo que le ofrecerá una mejor definición en las imágenes. Con qué tarjeta gráfica y de video cuenta el dispositivo, recordando que algunos juegos requieren de ciertas características o marcas. Y con cuantos slots de memorias usb cuenta.

Si deseas conocer algunos modelos, visite una de nuestras tiendas de venta de computadores en Bogotá, Funza, Tunja o Valledupar. No olvide que contamos con los mejores precios del mercado y las mejores marcas (Samsung, Apple, HP, Toshiba, etc.) ¡No lo piense más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario