martes, 6 de enero de 2015

Todo lo que siempre quisiste saber sobre el Power Plate

Conoce los beneficios del Power Plate
Llegó a Colombia un entrenamiento físico por aceleración llamado Power Plate, cuya tecnología funciona a través de vibraciones que incrementan la circulación sanguínea, fortalece los músculos, el cual aumenta la fuerza muscular y flexibilidad, brindándole al cuerpo estabilidad y buen rendimiento.

Este aditamento es ideal permitiéndote realizar rutina para bajar de peso, ya que uno de sus principales objetivos es acelerar los resultados del entrenamiento lo cual significa que se obtendrán resultados en menos tiempo, estimulando la respuesta positiva del cuerpo a la vibración.

El entrenamiento deportivo lo puede realizar cualquier persona, no importa si tiene cierto nivel de instrucción o por el contrario está iniciando, ya que de igual manera se beneficia al no someter el cuerpo a esfuerzos inútiles y excesivos. De esa manera se logran buenos resultados, claro está dependiendo de la constancia.

El equipo funciona creando inestabilidad al cuerpo forzándolo a cumplir acciones reflejas musculares varias veces por segundo, trabajando los tres planos en que lo hace el organismo. Entre los resultados los usuarios encontrarán una mejora en la producción de fuerza y de la relación fuerza – potencia.


Partes del cuerpo que se trabajan:


Al tonificar todas las partes del cuerpo se logra esculpir el mismo estimulando los músculos, de esa manera se hacen ejercicios para bajar de peso, activando el movimiento de piernas, brazos y tronco.


Tipo de frecuencia:


Es altamente recomendable realizar esta práctica junto con otros ejercicios como el crossfit en Bogotá, de esa manera se asegura una perfecta tonificación, mientras que se estimula el trabajo aeróbico al mismo tiempo. Cada sesión puede ser entre 25 y 30 minutos de dos a tres veces por semana.


Beneficios:


Para las mujeres el mejor beneficio que brinda esta tecnología es bajar de peso y adelgazar al mismo tiempo que disminuye la celulitis, garantizándole flexibilidad, agilidad y coordinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario