viernes, 10 de octubre de 2014

Hewlet Packard se divide para ofrecer mejores servicios

Nuevas lineas de negocio de Hewlet Packard
Discovery como distribuidor oficial quiere que estés enterado de las últimas decisiones empresariales que tomó HP, para seguir ofreciéndote los mejores servicios.

HP hizo oficial el anuncio de dividir su compañía en dos grandes líneas de negocios, enfocándose específicamente en dos nichos de mercado, de esa manera continuará siendo el líder en venta, desarrollo de software y productos relacionados con la tecnología.

La decisión de crear dos compañías líderes en la industria se hace con el único propósito de proveer un mejor dinámica de mercado, atendiendo a las necesidades especificas de los clientes, y mostrando una independencia financiera que aprovechará los recursos económicos beneficiando a todos. Esta división está presupuestada para finales del próximo año fiscal el 31 de octubre de 2015.

Cabe resaltar que en los últimos años HP se ha mantenido como una empresa líder en el mercado tecnológico, fortaleciendo línea a línea los diferentes equipos que la componen. Desarrollando e innovando en computadores hp, demostrando que se puede ir cada vez más lejos con excelentes resultados.

Dos líneas de mercado:


Hewlet Packard Enterprise: Se compromete a facilitar los resultados de tu negocio, supliendo las necesidades del mismo con software especializado, desarrollando la infraestructura ideal para toda clase de trabajos. HP Enterprise gestionará y trasformará las líneas de mercado empresariales, innovando con nuevas apuestas para portátiles hp sumando a sus productos la posibilidad de realizar todo lo que requiera en una nube híbrida, manejada a través de una marca confiable con un ecosistema inigualable de socios en todo el mundo.

HP INC: Un líder reconocido como HP quiere seguir fortaleciendo la línea de sistemas personales en los cuales se incluyen: impresoras hp, y diferentes periféricos de uso cotidiano. Por eso se ha subdividido en sistemas personales comerciales rentables y consumidores finales. Con nuevas tecnologías en el mercado y los avances en el desarrollo de equipos como los hp mini, podrás encontrar nuevos desafíos en computación. Disfruta, interactúa e inspírate con todo lo que HP traerá para ti.

Esto es solo un adelanto que HP trae para ti, Discovery seguirá informándote de todo lo nuevo que suceda con esta marca de amplio reconocimiento a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario