jueves, 16 de octubre de 2014

Apple sorprende con sus nuevos lanzamientos

Descubre los nuevos lanzamientos de Apple
Después del lanzamiento del esperado iPhone 6 Apple presentó sus nuevos dispositivos y actualizaciones de otros viejos ya conocidos.

Octubre dio luz a nuevos dispositivos presentados por una de las marcas más valiosas en la actualidad, Apple parece no querer perder terreno y con la actualización de su sistema operativo Yosemite para los nuevos portátiles Apple, asegura más adeptos y nuevos clientes.

Sumado al nuevo iPhone 6 que incluye una pantalla más grande que varia en dos versiones, su CEO Tim Cook anunció las nuevas iPad Air 2, iPad Air 3 y el iPad Mini 3 además de los nuevos iMac de 27 pulgadas que sumados al catálogo de computadores portátiles, amplían la variedad de posibilidades existentes de Apple.

La nueva iPad Air 2 es la más delgada del mundo con un grosor de 6,1 milímetros menos que un lápiz, cuenta con un procesador A8X 40 por ciento más rápida que su última versión y 250 por ciento más veloz procesando gráficos, cuenta con una cámara de 8 megapíxeles, que incluye una apertura de f/2,4 capaz de grabar videos en alta definición, para finalizar cuenta con el botón de home tipo Touch ID disponible desde el iPhone 5s.

En la presentación se ultimaron detalles de la presentación de otros dispositivos que los fanáticos están esperando con ansiedad, el reloj inteligente, el cual incluirá una interacción completa con los teléfonos a partir del iPhone 5, cuyo sistema IOS 8,1 está disponible para actualizar.

Las ventajas de usar Apple:


La facilidad de usar otros periféricos con los computadores de la manzanita es una ventaja, las impresoras no necesitan más que conectarse y se pueden utilizar instantáneamente, además casi no existen virus para el sistema operativo, de esa manera se tiene la seguridad de contar con un equipo que responde, siendo extremadamente útil para aplicaciones de diseño y video.

Sus otros beneficios incluyen, interfaces más sencillas de usar de manera casi instintiva y una velocidad mayor en tareas especificas, al igual que un alto desempeño en desarrollos gráficos para realizar animaciones y piezas sonoras.

Discovery el lugar de la tecnología:


Todos los adelantos de tecnología los encuentra en discovery bogota, el mejor lugar para actualizarse con los diferentes computadores y sistemas operativos, disfrute de la ventaja de encontrar todo en un solo lugar, con los mejores precios y la garantía que usted quiere.

Compre los mejores computadores en Unilago con Discovery los expertos tecnológicos, consulte nuestro catálogo y déjese sorprender por la calidad de nuestros productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario