miércoles, 1 de octubre de 2014

¡Prepárate para el nuevo sistema operativo de Windows!

Conozca el nuevo sistema operativo Windows 10
Con una nueva apuesta que intenta cautivar de nuevo a los usuarios antiguos, Microsoft presentó su nuevo sistema operativo.

Microsoft tiene la ventaja de ser conocida en el mundo entero, su plan de marketing en el cual apuntaba a que en cualquier lugar existiera una computadora con el sistema operativo de la marca, dio resultados y para los años 80 se erigió como una compañía de nombre.

Es por esto que es tan conocida por los usuarios y un paso obligado cuando se accede por primera vez al mundo de la tecnología. Los diferentes sistemas operativos de Microsoft, están presentes en la mayoría de computadores, desde pc de escritorio hasta portátiles haciendo de este uno de los sistemas más usados.

Cifras demuestran que para inicios de 2013 Windows 7 era uno de los sistemas más utilizados con un 45.15 por ciento, seguido por Windows XP con 39,08 por ciento del mercado. Incluso Windows Vista el sistema operativo más resistido por los consumidores aún ocupada el 5,10 por ciento.

Lo que deberías saber del Windows 10:


Aunque en este momento solo se encuentra disponible una versión para desarrolladores, la compañía presentó algunas características que estarán definitivamente en la versión final, muy utilizada en los portátiles Toshiba. Al parecer volver a lo básico funciona y esa es la premisa para Windows.

La barra de menú tan conocida y que desapareció con el Windows 8, vuelve a su espacio casi como una respuesta a las miles de voces que aclamaban su regreso, ya que la anterior interfaz tipo cuadricula, se eliminó por completo esta característica, de esa manera y con la posibilidad de ser totalmente personalizable, va ser muy vistosa en los portátiles Samsung.

Aunque el diseño tipo cuadricula estará presente aún, se otorgaran más opciones de personalización, eliminando por completo el sistema operativo para teléfonos, enfocándose directamente en los usuarios que utilizan computadores como los hp mini.

“Una línea de productos, una plataforma y una tienda” Fue el lema final para enmarcar todo lo que ofrecerá el nuevo Windows, incluyendo las pantallas táctiles, y mejorando la posibilidad de compartir todos los documentos bajo una nube, claro esta manteniendo la línea de unificar todas sus líneas incluyendo al Xbox One.

Discovery te trae los últimos avances en tecnología para que siempre estés a la vanguardia, alista tu computador para el nuevo sistema de Windows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario