jueves, 9 de octubre de 2014

Dile adiós a las consolas y juega en el computador

Ventajas de los video juegos en el computador
Aunque existen muchos dispositivos para jugar video juegos como consolas de diferentes marcas y tamaños, los computadores son una buena opción para aquellos amantes de la tecnología.

Acceder a los juegos en computador es una tendencia que cada vez toma más fuerza, el uso de los mismos permiten acceder a ciertas ventajas que son perfectas para cualquier persona y estilo de vida. De esa manera jugar en el PC, no solo se convierte en algo casual como sucede en las consolas, sino que vas más allá trayendo consigo otros beneficios que de seguro no conocías.

Tener un computador no se resume a tener una máquina para utilizarla con un solo fin, como las consolas de videojuegos, sino que éste te permite además realizar más tareas. Las impresoras son un ejemplo claro de cómo se pueden usar junto con el computador para hacer trabajos y no afectan en nada el rendimiento de éste.

Algunas cifras de este mercado demuestran que el mismo ha crecido ostensiblemente, teniendo cifras de 21.530 millones de dólares en ventas, de las cuales 15.390 se destinaron a contenidos como videojuegos, 4.260 millones a hardware y 1.800 millones a accesorios.

Entre los juegos mas exitosos del año pasado estuvieron diferentes tipos; algunos en primera persona y otros de deportes. El primer lugar lo ocupó Grand Theft Auto V, seguido por Call of Duty y Madden NFl 25. Aunque los tradicionales como los Sims siguen teniendo muchos seguidores.

Más beneficios de jugar en el PC:


Existen muchísimos otros beneficios entre los cuales se encuentran: la accesibilidad de los juegos, lo que permite que los mismos sean más económicos, la posibilidad de obtener paquetes de expansión y la modificación que cada persona le haga a su máquina para obtener más rendimiento.

Pero no se quedan ahí existen otras ventajas que superan a las consolas:

• Gráficos, mas reales
• Rendimiento
• Servidores Online
• Comunidad
• Multitasking
• Diferentes catálogos de juegos

Los portátiles Samsung serán perfectos para jugar en línea, su diseño ultra delgado y su pantalla de brillantes colores, lo convertirá en la herramienta principal para pasar horas de diversión, además su óptimo rendimiento y sus diferentes conexiones inalámbricas permiten librar batallas en cualquier lugar.

Todo se resume a tener diferentes dispositivos que complementen el uso del computador; como memorias USB, parlantes, y tarjetas de video. De esa manera la experiencia de entretenimiento y desarrollo serán las constantes en tu vida, permitiéndote tener horas de diversión jugando en el PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario