miércoles, 15 de octubre de 2014

Tips para elegir su computador ideal

Computadores de última generación en Discovery
Aunque existen muchos computadores no todos se adaptan a tus necesidades, descubre cual es su computador ideal con Discovery.

Si llegó la hora de cambiar tu computador de escritorio porque simplemente no puedes llevarlo a la universidad o a el trabajo, debes considerar diferentes posibilidades para que tu elección sea la acertada. En el pasado quedaron los días en que los computadores eran costosos, gracias a tratados de libre comercio y a los muchos productos disponibles, comprar un computador es accesible para la mayoría.

Un profesional sin computador es algo impensado, la necesidad de estar conectado, y poder realizar diferentes tareas hace que en la universidad la mayoría de personas tengan un portátil acer. Pero la decisión de tener un portátil va más allá, dependiendo de lo que estudies necesitaras una máquina que vaya de la mano con tus necesidades.

Diferentes carreras para distintas necesidades:


Si estudias diseño muy seguramente tu computador debe ser un portátil Apple, su sistema estable lo hace confiable para cualquier clase de trabajo, de hecho los computadores de la manzana se asocian bien a los músicos, y los programas de video ya tienen poderosas tarjetas graficas diseñadas para ese fin.

Los netbooks como los computadores hp, son perfectos para llevar a cualquier lugar ya que tienen gran capacidad en su hardware, y con pantallas de diferentes pulgadas son los compañeros ideales para cualquier tarea, además su precio es una buena inversión para largo tiempo.

En cuanto a sistemas operativos, Windows presente en la mayoría de portátiles es un sistema del cual se tiene conocimiento, si bien sus últimos lanzamientos como el Vista ha perdido adeptos, espera recuperarlos con el nuevo Windows 10, aquel que trae elementos gráficos como la barra de herramientas y un sistema más amigable.

Mac con su sistema operativo OS X es ideal para aquellos que quieren dejar atrás la hegemonía de Microsoft y sumergirse en una interfaz llena de colores sin tener que preocuparse por los virus por ejemplo, de esa manera y aunque no existan los iconos tan comunes en el escritorio, una vez que lo pruebes encontrarás el gusto por pensar diferente.

Sin duda alguna la clave está en definir las necesidades encontrando la mejor opción para elegir, cuando la decisión este tomada solo queda acudir a Discovery y asesorarse si aún quedan dudas con los expertos que allí encontrarás. Disfruta de diferentes productos de nuestro amplio catálogo de productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario