miércoles, 8 de octubre de 2014

La tecnologí­a en los negocios

Negocios crecen con avances tecnológicos
Podemos afirmar con certeza que el mejor aliado para mantener su negocio y abrirse nuevas brechas es el uso de la tecnología.

Sin importar de que tamaño sea su negocio; si es grande, pequeño o mediano, o si por ejemplo usted se mueve en la educación, café, ropa de niños, o juguetes, el uso de herramientas tecnológicas como impresoras, le otorgará ventajas y lo harán más competitivo.

Un estudio internacional realizado en el año 2013 con más de 4,000 pymes, concluyó que el uso de herramientas tecnológicas logró aumentar los ingresos en más de un 10 por ciento. Lo anterior basándose en una simple regla de consumo, los negocios deben ir a donde están los clientes, y ¿En donde se encuentran más clientes? La respuesta parece simple, en Internet.

EI Internet es el lugar donde confluyen los diferentes internautas que acceden al mismo mediante el uso de portátiles, son aquellos clientes potenciales que pasan incontables horas al día navegando, en este sentido el reto de las empresas es el mismo llegar a donde está ese cliente.

Enunciados simples:


La razón mas poderosa para usar tecnologías es que son seguras, relativamente fáciles de acceder, sencillas de encontrar y eficientes, el mayor beneficio es tenerlas disponibles 7 días a la semana 24 horas todos los días del año. De esa manera no es extraño poder realizar compras en la madrugada desde cualquier computador.

Por eso mantener una buena página web es importante, ya que en términos económicos no debería representar un elevado costo de adquisición, con una buena inversión económica se podrán lograr excelentes resultados asesorándose de expertos, y creando algo llamativo.

La tecnología nos permite de esa manera tener presencia en mercados más diversos, lejanos y con mas disponibilidad, convirtiéndose de nuevo en un aliado en diferentes procesos internos, aportando lo que se entiende como inteligencia de negocios. De esa manera se tendrá en claro que producto se mueve entre más los diferentes compradores, cual es el más apetecido, convirtiendo la empresa en un lugar ágil dependiendo la época y el área de negocios.

Discovery Computer


Desde portátiles Toshiba hasta impresoras, Discovery tiene todo lo que usted necesite, con diferentes líneas de mercado en las cuales se incluyen empresas y hogares. Usted obtendrá el mejor valor por su dinero, recibiendo siempre la mejor garantía y los adelantos tecnológicos, disfrute de los mejores adelantos tecnológicos con Discovery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario