miércoles, 22 de octubre de 2014

Razones para elegir un dispositivo móvil

Ventajas de los dispositivos móviles
Descubra con Discovery las ventajas de tener un dispositivo móvil, no sin antes evaluar sus necesidades para saber específicamente qué tipo de tecnología necesita.

En Colombia el mercado de los dispositivos móviles ha crecido con una participación de un 15 por ciento en la venta total de artículos de tecnología, esto debido al aumento del poder adquisitivo de la clase media, lo que ha impulsado entre otras la compra de impresoras en Bogotá.

Aunque los portátiles Dell siguen siendo los preferidos para realizar cualquier compra online, los diferentes avances en cuanto a diseño y funcionalidad le han ofrecido a las notebooks otro pedazo del mercado, asociándolas con diferentes actividades casi siempre el entretenimiento.

Es por esto que si te encuentras en la disyuntiva de decidirte por un dispositivo móvil o un mini portátil, acá en Discovery te damos algunas recomendaciones para que escojas la que mejor se acomode a tus necesidades.

Estos dos artículos se encuentran entre los productos de tecnología más comprados en Colombia. Según el último estudio del Observatorio de Compra Online los dispositivos móviles y los computadores compiten fuertemente entre los intereses de los colombianos. (Lea también: Los 9 productos que más compran los colombianos en la web)

De la 1 a la 7:


• Portabilidad: La primera razón para adquirir un dispositivo móvil es su tamaño, a comparación de un computador, esta ventaja permite que se pueda llevar en un bolso o maleta. Su tamaño reducido no supone una carga extra, al contrario se cuenta con un dispositivo capaz de realizar diferentes tareas.

• Autonomía: Otro punto a favor de estos dispositivos son la batería de larga duración, inclusive más que un portátil. Fácilmente una notebook puede durar un día de uso, si se tiene en cuenta que no se utiliza todo el tiempo, su carga puede llegar hasta los dos días.

• Arranque instantáneo: Con un inicio casi automático los dispositivos móviles tienen la ventaja de activar su sistema de una manera más rápida que los portátiles, de esa manera se eliminan los tiempos de espera mientras que el equipo responde.

• Potencia suficiente: Aunque la venta de computadores se asocia siempre a procesadores más rápidos y potentes, las notebooks no se quedan atrás. Si usted utiliza el computador para navegar en internet, acceder a facebook, ver videos o consultar en la web, esta tecnología le puede servir. Los procesadores que llevan en su interior no son tan poderosos como los de los computadores, pero pueden desarrollar diferentes tareas permitiendo una interacción múltiple con el usuario.

• Precio más reducido: Un dispositivo móvil es más económico que un PC, siendo esta una razón importante ya que netamente va ligada a sus posibilidades financieras.

• Comodidad de lectura: Si a usted le gustan los libros definitivamente va adorar leer en un dispositivo móvil, su tamaño de pantalla y la posibilidad de leer en cualquier lugar la hace el complemento perfecto de su conocimiento.

• Estación multimedia: Disfrute de una película acostado en la cama, directamente desde cualquier aplicación o el Internet, de esa manera usted podrá decirle adiós a los DVD, teniendo a la mano un sin fin de títulos online.

Discovery el mejor lugar para la tecnología:


Descubra los dispositivos móviles disponibles en nuestra sección de tablas y escoja la que más se ajuste a sus necesidades de desarrollo, Discovery cuenta con diferentes productos que cuentan con la mejor garantía y respaldo.

Además visite nuestro catálogo y descubra lo divertido que es estrenar computadores e impresoras al mejor precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario