viernes, 17 de octubre de 2014

Los 9 productos que más compran los colombianos en la web

Top de compras por internet en Colombia
El aumento de las emisiones de tarjetas de crédito en Colombia, ha permitido a la nueva clase trabajadora, jóvenes entre 20 y 29 años, utilizar su poder económico para aumentar la compra de productos electrónicos, como computadores de escritorio desde la comodidad de la casa a través de un smartphone.

La tendencia de comprar productos se ha vuelto más que eso, convirtiéndose de a poco en un estilo de vida y una vitrina para lucir diferentes artículos, que por una u otra razón aún no han llegado al país. La predilección de adquirir productos recién lanzados al mercado como portátiles se mantiene.

Apple es una de las marcas que anunció sus nuevos lanzamientos tecnológicos para el último trimestre del año, los fanáticos de la información se preparan para la aparición del iPad Air 2, iPad Air 3 y el iPad Mini 3 además de los nuevos iMac de 27 pulgadas, que ofrecen nuevos beneficios para los usuarios. (Vea también: Apple sorprende con sus nuevos lanzamientos)

Según las conclusiones a las que llego el Observatorio de Compra Online de Colombia, el 52 por ciento de los usuarios de internet, han comprado al menos un producto o servicio, siendo en especial la tecnología como los portátiles acer los predilectos. Las edades entre las cuales se realizan las compran varían entre 15 a 24 años y en cuanto a lugares desde donde se originan las mismas, Bogotá lidera la lista.

Otras cifras que reveló el estudio:


Pay U latam la plataforma más grande de negocios en Latinoamérica reveló que para 2013 se registraron más de 8 millones de transacciones por internet en Colombia, evidenciando un crecimiento de 48 por ciento frente al 2012, la tecnología siguió marcando la tendencia acentuándose su compra para finales de año.

Las fiestas de navidad y los deseos de estrenar son los principales motivos en la adquisición de portátiles Toshiba entre otros artículos. A su vez aunque el acceso de los casi 7,081,000 de usuarios de internet en Colombia han permitido que más compras sean posibles, siendo el computador el mecanismo de más consulta para hacer toda clase de transacciones.

“Además de las fechas especiales y festivos, también hay otras iniciativas o acontecimientos que generan picos positivos en las ventas por internet. Un ejemplo claro de eso es el Cyberlunes, evento que después de los resultados obtenidos en sus dos últimas versiones se ha consolidado como el día más importante para las compras en línea” explico Joanna Aquel manager de Pay U en Colombia.

Otros objetos de compra:


Los productos más apetecidos por los consumidores son los siguientes:

• Tiquetes aéreos.
• Cupones.
• Productos para la salud y el bienestar.
• Cursos de idiomas.
• Congresos y seminarios.
• Ropa y artículos para el hogar.
• Celulares.
• Entradas para espectáculos.
• Artículos especializados.

Discovery, el lugar indicado para comprar tecnología:


Todas sus necesidades en el sector tecnológico están cubiertas en un solo lugar, desde impresoras hp hasta computadores de escritorio y portátiles. Disfrute de encontrar todo en un solo lugar de la manera más fácil y sencilla en uno de los lugares con más tecnología en Bogotá Unilago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario